Axel Kicillof tras vacunarse contra el coronavirus: «Hoy se inicia el camino hacia la cura»

En la provincia se vacunará en 110 hospitales de 89 municipios. 

Redacción: Agustín Lima

De manera simultánea en todo el territorio nacional, comenzó el operativo para vacunar e inmunizar a la población del coronavirus con la vacuna rusa Sputnik V. 

Ayer por la mañana en vivo y directo, el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García inició el plan de vacunación en el Hospital Posadas de Morón.  

“Mi agradecimiento a todo el personal de salud; esta campaña de vacunación será una verdadera epopeya, la más grande de la historia. Vamos a tener que seguir cuidándonos mucho, hasta que la vacuna haga efecto colectivo van a pasar muchos meses. Hay que esperar al menos 21 días para la segunda dosis y hasta 60 días más tarde tiene efecto la aplicación de la segunda dosis”, declaró en el lugar. 

En el Hospital San Martín de La Plata, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se vacunó antes de las 9 de la mañana en conjunto con un médico, un enfermero y una persona que cumple tareas de limpieza. 

“El día de hoy marca el inicio de una nueva etapa, esta mañana empezó la campaña de vacunación más grande de la historia de Buenos Aires. La vacuna no solo previene una enfermedad, es la vacuna que marca un verdadero triunfo y una revolución científica en la lucha con el coronavirus. Esto marca el comienzo del fin de la pandemia”, declaró el gobernador. 

“Orgulloso de haber puesto el hombro”, agregó luego de la vacunación. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!