Pergamino-Internaron nuevamente a Camila Perissé

La actriz Camila Perissé fue internada por decisión de su marido, Julio «El Chino» Fernández, tomada de forma conjunta con el psiquiatra y el médico clínico de la artista.

Según explicó el periodista Carlos Monti en el ciclo Confrontados, conducido por Marina Calabró, Perissé había atravesado días muy difíciles: «Hacía tres días y tres noches que la medicación que le estaban dando para que pudiera descansar y dormir no le estaba dando resultado, y se había comportado con cierta agresividad. Por esa razón, tanto «El Chino», su marido, junto a su psiquiatra y al médico clínico, tomaron la determinación de internarla».

Este episodio marca una nueva recaída en el estado de salud de la artista. El pasado 13 de diciembre, ella había sido dada de alta por un cuadro grave de neumonía, vinculado al coronavirus. En ese momento, su marido expresó que de momento ambos iban a permanecer en Pergamino, para mudarse en enero a Mar del Plata, con el fin de reactivar sus planes laborales vinculados al mundo del espectáculo.

En una charla que tuvo con LA NACION en diciembre, su marido explicó cómo se encontraba la delicada salud de Perissé, y cómo la pandemia afectó su situación:»La economía y la pandemia nos pegó mal y, a ella, peor. Bajó veinte kilos en estos dos últimos años, tuvimos que vender cosas, reinventarnos. Tuvo dos intervenciones quirúrgicas y una tercera más grande. Luego de esa última intervención, le suministraron un medicamento que es indicado para el tratamiento de la epilepsia, del dolor neuropático y del trastorno de ansiedad generalizada en los adultos, que aparentemente podría haber ocasionado la acumulación de droga en el organismo y la deficiencia motora que tiene hoy».

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!