Pergamino-Ladrones en moto asaltaron a una joven cuando entraba a la casa

El viernes a las ocho y media de la noche en avenida Ameghino al 900 un sujeto un sujeto sorprendió a una joven de 30 años cuando ataba la moto con candado y le exigió las pertenencias logrando despojarla de la cartera.

Los gritos de una mujer de 30 alertaron a los autores de un atraco en la vía pública y las consecuencias no pasaron a mayores más que la sustracción de la cartera a la víctima.

El viernes a las ocho y media de la noche en avenida Ameghino un sujeto un sujeto sorprendió a una joven de 30 años cuando ataba la moto con candado y le exigió las pertenencias logrando despojarla del bolso.

La víctima estaba instalando una medida de seguridad sobre su motocicleta 110 frente a la casa en el momento en que irrumpió un sujeto hacia ella.

El ladrón le exigió la moto y la cartera, pero la joven dio varios gritos pidiendo ayuda lo que puso en riesgo la maniobra delictiva.

Al asaltante lo aguardaba un cómplice en moto a pocos metros y entre los maleantes se hicieron señas de alerta ante la oposición de la mujer.

El delincuente encargado de abordarla la despojó del bolso y escapó corriendo hacia la motocicleta de su cómplice.

Dentro de la mochila atesoraba mil pesos, tarjetas y distintas documentaciones personales.

Las actuaciones judiciales durante el fin de semana estuvieron a cargo de la fiscal Patricia Fernández. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!