Locales-Los delitos del fin de semana

Sustracción de motocicletas, dinero en un comercio y un caso de violencia de género se registraron durante el sábado y el domingo entre otros hechos delictivos. Se produjeron dos accidentes de tránsito y como saldo uno dejó una persona con lesiones graves.

 Durante el fin de semana fue intensa la actividad delictiva en nuestra ciudad donde se registraron varios hechos, fundamentalmente robos y una situación de violencia de género.  De acuerdo a las actuaciones policiales uno de los robos se produjo el domingo en Fournier al 1800 cuando Gustavo Mourradián llegaba a su domicilio en su motocicleta Honda 250 y dos sujetos (tapando su rostro con gorra y bufanda) lo amenazan con un arma de fuego y le sustraen el rodado.

Ese mismo día por la mañana en Rivero 3298 Cristian Arriola deja estacionado un Ford Fiesta la noche anterior y al salir de su vivienda constata que le rompieron el vidrio del acompañante para robarle el título de propiedad del automóvil y además las tres tasas del vehículo.  En la noche del sábado, minutos después de las 21:30, Hugo Alfredo Villagrán, denunció la sustracción de su motocicleta Gilera Smash 108 c.c. (dominio GOB 568). La misma se encontraba estacionada sin medidas de seguridad en Avenida de Mayo al 1600.

 

Violencia de género

En la tarde del domingo, a las 16:00, en Colodrero 2050, una persona con prohibición de acercamiento a la expareja, interceptó y la amenazó verbalmente a la mujer. Luego de comunicarse con la dependencia policial, se concurrieron efectivos de la Comisaría Segunda y se produjo la aprehensión del hombre y este quedó a disposición de la UFI de turno.

 

Lesiones culposas

Aproximadamente a las 19:15, en Marcelino Ugarte y Custodio Duarte, por causas que se investiga, colisionaron VW Bora, guiado por Katerina Kljenak y una motocicleta Honda XR 125 guiada por Yésica Carolina Ale, ambos mayores de edad. Interviene en el siniestro la UFI Nº 3.

 

Robo calificado

Camila Agüero denunció que en la noche del sábado y en circunstancias en que se dirigía a su domicilio, en Echevarría y Monteagudo, fue sorprendida por dos mujeres y un hombre, quienes mediante intimidación de arma blanca le sustrajeron prendas de vestir y objetos personales.

 

Lesiones graves 

El domingo en horas de la mañana y en la intersección de las  calles Bolivia y Zeballos, por causas que se investiga, colisionaron un Peugeot 206 conducido por Diego Maximiliano Silva y una motocicleta Honda Wave 110 c.c. guiada por Julián Agustín Perey-ra. A raíz del impacto, Pereyra fue trasladado a un nosocomio local presentando lesiones de carácter graves.

 

Hurto

Marcos Gabriel Greco denunció la sustracción de la motocicleta Motomel Tunning que en la noche del sábado se encontraba estacionada sin medidas de seguridad en Avenida de Mayo al 1100 de esta ciudad.

 

Robo 

A las 2:45 de la mañana de ayer, la central de alarmas pone en conocimiento de Marta Liliana Vecino la activación del sistema en el comercio su propiedad, rubro marroquinería, sito en Avenida de Mayo 538, constatando luego que ignorados, previo violentar cerraduras de la puerta principal de ingreso, le sustrajeron 400 pesos en efectivo.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!