Actualidad-Se viene el live action de «Winx»: mirá el trailer

Netflix prepara la serie live action de «Winx Club», la tira animada italiana creada por Iginio Straffi. Así lo dio a conocer la plataforma, la cual también compartió el trailer oficial y la fecha de estreno.

Según indicó, el estreno será el próximo 22 de enero de 2021, bajo el nombre «Destino: la saga Winx». «Sigue las aventuras de cinco hadas adolescentes que estudian en Alfea, una escuela de magia del Otro Mundo», indica la sinopsis.

Luego continúa: «Además de aprender a dominar sus poderes mágicos, descubrirán amores, rivalidades y monstruos que amenazan su existencia».

El elenco está integrado por Abigail Cowen que interpreta a Bloom, Hannah Van Der Westhuysen como Stella, Precious Mustapha en el rol de Aisha, Eliot Salt como Terra, Elisha Applebaum como Musa, Sadie Soverall es Beatrix, Freddie Thorp como Riven, Danny Griffin es Sky, Theo Graham como Dane y Jacob Dudman interpreta a Sam. 

Lo cierto es que la noticia generó diversas reacciones en redes sociales; mientras muchos estuvieron de acuerdo, otros se negaron a ver la nueva producción. ¿Vos qué pensás? – Fuente: Filo News

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!