Pergamino-Mujer sufrió cortes, golpes con un arma y disparos intimidatorios al aire

Se escapó de la agresión que le provocó su pareja y pidió ayuda a un móvil policial el domingo a la madrugada en el barrio Kennedy.

Una mujer de 21 años sufrió cortes con un cuchillo, golpes en la cabeza con la culata de un arma y disparos intimidatorios al aire por parte de su pareja.

El agresor, quien tiene la misma edad que la víctima la agredió provocándole lesiones cortantes en ambos brazos, contusiones en el cuero cabelludo y un gran shock por los disparos que, afortunadamente, no impactaron en ella.

La jovencita escapó de la vivienda donde el sujeto le provocó la agresión y pidió ayuda a los integrantes de un móvil del Comando de Patrulla.

Los efectivos policiales vieron a la mujer el domingo a las tres de la madrugada en Batalla de Bailén y la calle colectora de la ruta nacional N° 8; según el reporte oficial.

La ambulancia N° 2 de Same trasladó a la víctima al Hospital San José y tras las curaciones en las lesiones de los brazos la entrevistaron uniformadas de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

En su declaración comentó que la relación amorosa comenzó hace tan solo cuatro días. A las dos y cuarto de la madrugada se encontraba en una vivienda de calle Lugones (barrio Kennedy).

De su relato surge que el sujeto la la golpeó en el antebrazo izquierdo y en la mano derecha con una pistola que empuñaba. Además la golpeó con la mano abierta en el rostro y le propinó un puntapié en el abdomen.

La víctma logró salir de esa casa donde vivió un gran infierno en pocos segundos. Mientras escapaba el sujeto disparó hacia ella sin impactar en la muchacha.

Ella corrió por Batalla de Bailén y el agresor la seguía refiriéndole graves amenazas y denigrándola. “Ves que sos una p…; a las gilas como vos las tengo que matar”.

Afortunadamente varias personas intervinieron y lograron quitarle el arma al sujeto y retenerlo para que la mujer lograra escapar del lugar.

El secretario de la Fiscalía N° 1, Fernando Pertierra inició la instrucción judicial por los delitos de “Lesiones leves, amenazas y abuso de arma.

El fiscal Horacio Lasarte en llas primeras actuaciones le sumó el agravante de violencia de género.

Desde la Fiscalía determinaron que este sujeto es reincidente en delitos de agresiones a las mujeres porque el pasado lunes 30 de noviembre fue denunciado por otra jovencita.

Días después inició una nueva relación y volvió a comportarse en forma violenta contra la mujer.

La acusación requerirá que comparezca ante el Ministerio Público Fiscal por los cargos penales que le imputan.

Mientras tanto la joven requirió una medida perimetral de prohibición de acercamiento contra este sujeto. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!