Pergamino-Camila Perissé dio positivo de Covid , se encuentra internada en la Clínica Pergamino

La actriz y ex vedette Camila Perissé, de 66 años, fue internada en la Clínica Pergamino por un cuadro de neumonía grave. Ahora, Perissé fue diagnosticada con Covid, por lo que se complicó su cuadro de salud. La noticia fue inesperada, ya que ella se encuentra internada sin ver a nadie. Su único contacto exterior es su marido Julio «El Chino» Fernández.

«Es insólito, ya que yo soy el único que la visitaba, no tenia ningún síntoma, yo tampoco… y le dio positivo. Así que se lo agarró ahí, internada», lamentó Fernández y agregó: «Ahora está solo con otros pacientes Covid, en la sala de Covid, y ya no la pude volver a ver. Algo raro hay acá».

La actriz vive con su marido, en Mariano Benítez desde 2017, cuando llegaron a Pergamino en busca de nuevos horizontes, desde entonces realizaron actividades teatrales en la ciudad y una temporada de C.S.S. (Camila Sin Siesta) programa radial que se emitía los sábados a las 13 horas por Radio Verdad FM 99.5. Faltaban pocos días para que el matrimonio se mudara a Mar del Plata, lugar donde ambos se criaron, y donde actualmente vive una sobrina de ellos. Pero sus planes se vieron interrumpidos por la salud de la actriz.

«Nosotros estamos viviendo en Mariano Benítez, en Pergamino, después de venir de Córdoba, y teníamos pensado ir a vivir a Mar de Plata, donde tenemos una sobrina, para tener la oportunidad de activar el trabajo de Camila. Pero hace unos días ella empezó con catarro y fiebre, algo que no nos gustó, y la interné en la Clínica Pergamino», confirmaba Fernández a LA NACION el domingo, tras la internación.

Un mes atrás se supo que Perissé atravesaba algunos problemas económicos y que, tras varias operaciones de cadera, también sufría importantes problemas de salud que le impedían trabajar. «La economía y la pandemia nos pegó mal y a ella peor. Bajó 20 kilos en estos dos últimos años, tuvimos que vender cosas, reinventarnos», contó «El Chino».

El abogado de Camila, Juan Manuel Dragani, había dejado trascender algunos detalles sobre el estado de salud de la actriz. «Ella tuvo dos intervenciones quirúrgicas y una tercera más grande. Luego de esa última intervención le suministraron un medicamento que es indicado para el tratamiento de la epilepsia, del dolor neuropático y del trastorno de ansiedad generalizada en los adultos, que aparentemente podía haber ocasionado la acumulación de droga en el organismo y la deficiencia motora que tiene hoy», dijo preocupado.

Y agregó: «Le diagnosticaron una fibromialgia y, según su marido, le suministraron esa droga que le provocó el daño cognitivo y transitorio, y ahora hay que esperar que se vaya esta droga del cuerpo para que pueda recuperar parcial o totalmente su movilidad. Los médicos peritos de parte van a determinar si esto es así».

A fines de octubre, Camila, invitada a Confrontados, por El Nueve, había hablado de su presente. Visiblemente desmejorada, pero con un humor a flor de piel, dijo: «No va a ser fácil porque la cosa fue muy complicada. Acá estamos en la resistencia. De a poco esto va a salir muy bien, pero va a llevar su tiempo».-Con Información de LA NACIÓN/Fotos:Radio Verdad FM 99.5

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!