Pergamino-Un automóvil volcó en pleno centro de la ciudad

El lunes a las 4:40 una mujer perdió el control de un Renault Fluence al girar en Pinto e Italia y chocó contra una planta para luego quedar volcado sobre la cinta asfáltica.

El lunes a la madrugada en Pinto entre Italia y Estrada volcó un automóvil al perder el control del vehículo la joven al girar en la esquina e impactar contra una planta de la vereda sur.

Afortunadamente la conductora no sufrió lesiones de consideración, pudo salir por sus propios medios del interior del habitáculo y no habría requerido atención de médicos de una ambulancia de emergencias.

Tal como pudieron reconstruir el recorrido del Renault Fluence gris que conducía la mujer venía por Italia de sur a norte y al girar a la izquierda en Pinto perdió el control y chocó contra el árbol de la vereda para luego quedar volcado sobre la cinta asfáltica y las cuatro ruedas para arriba.

En el siniestro no habrían intervenido otros vehículos y, según lo manifestó espontáneamente la mujer a varios testigos, se habría quedado dormida mientras conducía y ese sería el motivo de la pérdida del control del vehículo.

Una dotación de Bomberos Voluntarios de Pergamino, a cargo de Débora Echeverría, acudió en el móvil 25 del cuartel; que se usa para las intervenciones en siniestros viales.

Los rescatistas desconectaron las instalaciones eléctricas del vehículo, se aseguraron que la conductora estuviera ilesa y dieron vuelta el automóvil para apoyarlo sobre sus ruedas.

Por pocos centímetros el automóvil siniestrado no impactó con otro vehículo que estaba estacionado en la vereda de enfrente a la que se produjo el impacto con la planta y posterior vuelco. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!