Actualidad-¿De dónde salen? Encontraron otro monolito ¡pero en Rusia!

Un nuevo monolito metálico similar a los tres encontrados en Estados Unidos y en Rumanía apareció en la cima de las colinas Romántsevskie Gory, una reserva natural rusa llamada Kondukí.
 

A través de un video, se reveló que la cuarta estructura metálica le pertenece al centro científico y educativo TulaTEJ. El jefe del departamento de proyectos de esta institución, Konstantín Podrézov, reveló que el monolito forma parte de una campaña de publicidad y no es obra de extraterrestres.

“No es un mensaje de los extraterrestres, como muchos medios extranjeros sugirieron, sino que este prisma de acero es un invento de TulaTEJ, destinado únicamente a las investigaciones en el país”, sostuvo Podrézov a la agencia de noticias RIA Novosti.

Además, los autores del video ironizaron sobre una supuesta teoría en la que “los experimentos con saltos cuánticos son impredecibles, y debido a un error de laboratorio el objeto fue enviado incorrectamente primero a EE.UU. y luego a Rumanía. Ayer el objeto, que los científicos nombraron Objeto-542, lo lograron devolver al campo de experimentación de TulaTEJ en Konduki”, bromearon.

Podrézov reveló que la causa de la creación del clip fue la victoria del centro en un concurso de instituciones científicas. “Fue una mera coincidencia que se nos ocurriera la idea: utilizar un tema que ha estado causando revuelo últimamente, principalmente en el extranjero, y mostrar de qué son capaces los desarrollos de Tula”, explicó.

Respecto a los monolitos hallados en Utah, California y Piatra Neamt; aún no se ha determinado el origen o autores de las estructuras metálicas. Entre las teorías se encuentra que es un “dispositivo de la NASA” o una “creación alienígena”. – Fuente: Filo News

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!