Pergamino-Motociclista atropelló a una nena de seis años durante una celebración

El domingo a las seis de la tarde en Balboa al 1.500 la conductora de una motocicleta 110 embistió a una nena provocándole lesiones de consideración.

La médica de una ambulancia de Same asistió a una niña de seis años que fue atropellada por una motocicleta en Balboa al 1.500 el domingo a las seis de la tarde.

La nena se encontraba en una celebración denominada “firmada” a una adolescente por sus 15 años.

Frente a la casa de la agasajada se encontraban familiares y amigos celebrando el cumpleaños con música y haciendo el ritual de ensuciar a la quinceañera en forma alegre.

Eso genera corridas en la vereda y la calle; por lo que muchas veces se interrumpe el flujo vehicular.

La niña se encontraba cruzando la calle cuando la joven conductora de una motocicleta 110 no advirtió la presencia de ella. Así fue como la embistió.

Al lugar concurrió la ambulancia que la médica le hizo curaciones en el lugar sin necesidad de trasladarla al centro de salud.

Acudieron varios móviles de la Policía y agentes de la Patrulla Urbana municipal encargados del ordenamiento del tránsito y las actuaciones.

Afortunadamente la niña sólo sufrió lesiones de carácter leves, pero los familiares se asustaron por como cayó derribada tras el impacto. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!