Pergamino- Se habilitaron eventos culturales, artes escénicas y natatorios

El Gobierno de la Provincia de Bs. As, mediante Decreto Nº1103/20 autorizó para los Municipios que se encuentran en distanciamiento social, preventivo y obligatorio actividades económicas, industriales, comerciales, de servicio, artísticas y deportivas, cuyos protocolos han sido aprobados por el Ministerio de Salud provincial.

La Dirección de Comunicación y Prensa del Partido de Pergamino comunicó el viernes la habilitación de eventos culturales, artes escénicas y natatorios con los siguientes protocolos correspondientes:

NATATORIOS. Los mismos están destinados a usuarios de distintas actividades acuáticas sociales o recreativas, atletas de alto rendimiento y atletas federados. Todo sujeto al cumplimiento del protocolo de natatorios, autorizado por la autoridad sanitaria provincial.
Los natatorios que no tengan habilitación comercial definitiva, podrán funcionar en los términos del Decreto n 1103/20 en la medida que hayan iniciado los trámites de permisos temporales, tal como se lleva a cabo anualmente en relación con la temporada 2020/2021, y en la medida que cumplan con la totalidad de los requisitos exigidos por la Dirección de Habilitaciones y Control de Actividades Económicas.

EVENTOS CULTURALES. Se realizarán con concurrencia de hasta CIEN (100) personas al aire libre. La misma debe ajustarse al protocolo aprobado por la autoridad sanitaria nacional. Quien realice el evento, deberá notificar dicha circunstancia al Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, con una antelación no menor a cinco (5) días previos a la realización de la actividad. Dicha notificación se llevará a cabo completando un formulario que encuentra en la página web.

ARTES ESCENICAS y a las ARTES MUSICALES. Se desarrollarán con o sin asistencia de espectadores, teniendo como límite el 30% de aforo de la capacidad habitual permitida para todos aquellos establecimientos con asistencia de espectadores. Quien haga uso de estas actividades, deberá notificar dicha circunstancia al Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, con una antelación no menor a cinco (5) días previos a la realización de la actividad. Dicha notificación se llevará a cabo completando un formulario que encuentra en la página web.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!