Pergamino- Detuvieron a un sujeto con droga tras una persecución

Un masculino fue aprehendido luego de darse a la fuga cuando efectivos policiales intentaron entrevistarlo. Se le secuestró marihuana y clorhidrato de cocaína fraccionada en pequeñas dosis.

La Subdelegación Pergamino de la Policía Federal Argentina, en circunstancias donde el personal de Brigada realizaba recorridas preventivas, observó un vehículo que se encontraba detenido sobre la Ruta Provincial 188 y calle San Luis. Dentro del mismo, su conductor mantenía una conducta y movimientos extraños.

Por tal motivo, se decide proceder a entrevistar al mismo. Se lo invito a descender del vehículo; sin embargo, al salir del rodado, se dio a la fuga.

Luego de una breve persecución, fue alcanzado por el personal policial encontrando entre sus prendas una bolsa de nylon de color azul, la cual contenía marihuana junto a clorhidrato de cocaína fraccionada en pequeñas dosis.

Además, se le secuestro del rodado, dinero en efectivo y el teléfono celular. El sujeto fue detenido y se dispuso la realización de allanamientos en el domicilio particular.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!