Mario Ledesma dejó afuera de la convocatoria a Matera, Petti y Socino

Fueron excluidos del partido frente a Australia. 

Redacción: Agustín Lima

De cara al cierre del Tres Naciones frente a Australia, el entrenador de la selección argentina de rugby, Mario Ledesma, excluyó a Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino luego de que salgan a la luz escandalosos tweets xenófobos y discriminatorios. 

Tras entrenar durante la semana, Ledesma determinó que serán nueve los cambios respecto a los quince que jugaron frente a los All Blacks. 

Con Jerónimo De la Fuente como el nuevo capitán del equipo, Los Pumas se enfrentarán a los Wallabies desde las 05:45 hs del sábado. 

En conferencia de prensa, el DT confirmó a los titulares: Santiago Carreras; Bautista Delguy, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Felipe Ezcurra; Rodrigo Bruni, Facundo Isa y Santiago Grondona; Marcos Kremer y Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparo. Los suplentes serán José Luis González, Mayco Vivas, Juan Pablo Zeiss, Lucas Paulos, Francisco Gorrissen, Gonzalo Bertranou, Domingo Miotti y Santiago Chocobares.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!