Actualidad-«Deadpool 3», está en marcha: será la primera del MCU para Disney para adultos

preocupaba el regreso de Deadpool a la pantalla. Luego de que Disney adquiriera Fox, comenzaron a especularse varios puntos: que por un lado, sería favorable para integrar en un mismo (o varios) universos a los héroes de Marvel (generando esperados crossovers) y por otro algunas cuestiones que pusieron en alerta a los fans.

No es ninguna novedad aclarar que el humor que caracteriza al antihéroe protagonizado por Ryan Reynolds («Detective Pikachu») no es del agrado de la Casa de Mickey Mouse, por lo que muchos temores giraban en torno a que rebajasen el estilo del personaje para adaptar la cinta para que fuese ATP (Apta para Todo Público).

Deadpool

En este contexto, Deadline confirmó que «Deadpool» tres ya tiene guionistas y que será la primera película del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) clasificada como R, es decir, sólo para adultos (o en muchos sitios para mayores de 17 años).

Las elegidas para desarrollar la historia son las hermanas Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loeglin, conocidas por su trabajo en la composición del guión en la serie «Bob’s Burgers», dado porque su propuesta era la que los productores consideraron la más cercana al estilo que mantiene la franquicia. Las primeras dos películas fueron escritas por Rhett Reese y Paul Wernick.

Deadpool

Sin embargo, el puesto aún vacante es el del director o directora al frente del film. Recordemos que la primera estuvo a cargo de Tim Miller («Terminator: destino oculto»), mientras que no regresó en la segunda por diferencias creativas, por lo que el proyecto quedó en manos de David Leitch («Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw»), quien ¿regresará en la tercera?

Por otro lado, hay quienes deslizaron que el título podría ser «Deadpool: Retcon» (algo así como «Continuidad retroactiva»), así como también que «se lanzará bajo el estandarte de 20th Century Studios en lugar de la marca insignia de Marvel, similar a cómo Sony trabaja con Spider-Man».

Todo está por verse. Mientras tanto Reynolds, está próximo a estrenar «Free Guy» junto a 20th Century Fox, y prepara junto a Gal Gadot (Wonder Woman en la nueva era de DC Comics) y Dwane «La Roca» Johnsson (otro colega de los comics ya que será Black Adam) la película «Red Notice» para Netflix. – Fuente: Filo News

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!