Locales-La golpean y le roban la moto

El lunes a la noche en Pico y Salta un automóvil y una motocicleta encerraron a una mujer para desapoderarla de la motocicleta y pertenencias.

Una ama de casa de 32 años fue víctima de un violento robo a mano armada el lunes a la noche en inmediaciones de Pico y Salta.

La mujer circulaba en su motocicleta Honda Biz 125cc por General Pico en el sentido de la calle (sur norte) y al llegar a la intersección con Salta un automóvil –ocupado sólo por el conductor- se cruzó delante de su camino y obligó a detener a la motociclista. En ese momento apareció por detrás una moto con dos ocupantes. De ese rodado descendió el acompañante empuñando un revólver y apuntando hacia la víctima. Este sujeto le apuntó al rostro y obligó a descender del rodado. La víctima quedó inmovilizada por el temor y no descendió de la motocicleta. El ladrón la obligó a descender y la empujó hacia la vereda. La mujer cayó en la acera y escaparon los tres ladrones en los dos chorros móviles (auto y moto) y la motocicleta de la víctima. Además del rodado le sustrajeron la cartera con 500 pesos y documentación personal.

 

La causa está caratulada robo calificado y encabeza la investigación el fiscal Juan Andrés Gracia.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!