Locales-Automovilista escapó tras arrollar a una moto

Automovilista escapó tras arrollar a una motoLos accidentes de tránsito están a la orden del día en las calles de nuestra ciudad y los motociclistas son protagonistas en la mayoría de los siniestros urbanos.

La postal del martes a la tarde en una esquina céntrica de la ciudad describe una situación que se repite diariamente: los conductores de motocicletas lesionados por caída de los rodados tras un choque.

Pero el siniestro ocurrido en Avenida de Mayo y Monteagudo tiene un condimento adicional porque el automovilista que embistió a una moto escapó del lugar y no auxilió a la mujer que cayó a la cinta asfáltica por la pérdida del equilibrio que le produjo el impacto.

El siniestro ocurrió a las 16:00 cuando una mujer de 55 años se disponía a atravesar la Avenida por Monteagudo cuando, por razones que son materia de investigación, un automóvil que venía en sentido Rivadavia – avenida Colón chocó a la motocicleta.

La víctima fue identificada como María Luciana Rolón y fue derivada al Hospital San José. Afortunadamente las lesiones fueron de caracter leves.

Intervino personal policial de la Comisaría Primera en el reordenamiento del tránsito, mientras los especialistas de Policía Científica Pergamino realizaron las pericias accidentológicas en el lugar del hecho.

A la hora del accidente cientos de pergaminenses se encontraban movilizados en la Avenida festejando el pase a cuartos de final del Mundial de fútbol logrado por la selección argentina.

eltiempodepergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!