El Gobierno habilita la entrada de la prensa mundial para cubrir el velatorio de Maradona

Se dará una excepción al cumplimiento de la cuarentena de 14 días por el coronavirus. 

Redacción: Agustín Lima

A pesar de la norma de mantener una cuarentena de 14 días al arribar a la Argentina, el Gobierno Nacional omitirá esta iniciativa y habilitará el ingreso de la prensa mundial para cubrir el velatorio de Diego Maradona. 

Así,  la Dirección Nacional de Migraciones decidió hacer una excepción y facilitar el ingreso de la prensa mundial en medio de las medidas sanitarias adoptadas por la pandemia de coronavirus. 

Tal como lo comunicaron, en las próximas horas se publicará una excepción en el Boletín Oficial para que los periodistas puedan ingresar y realizar su tarea sin complicaciones. 

Los ingresos habilitados serán el aeropuerto internacional de Ezeiza, el de San Fernando y la Terminal de Buquebus en el Puerto de Buenos Aires.

Cada individuo que entre, tendrá que presentar previamente te ante las aerolíneas o empresas de transporte una acreditación de prensa válida y un certificado de Covid-19 negativo.

Recordemos que por el fallecimiento de Diego, el Gobierno decretó tres días de duelo nacional a partir de este miércoles. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!