Pergamino-Mujer entregó a la Policía elementos que halló en el jardín delantero de la casa

El miércoles a las cinco de la tarde en Italia al 1.300 una mujer encontró dos machetes, un hierro y un taladro manual ocultos entre las plantas.

Una mujer le entregó a la Policía unos elementos que halló ocultos en el jardín delantero de su casa el miércoles a las cinco de la tarde en Italia al 1.300 (entre Larrea y 3 de Febrero).

La mujer de 64 años llamó al servicio de emergencias policiales 911 y cuando concurrió el móvil del Comando de Patrulla les entregó a las sub tenientes Rosana Espinoza y Cintia Valdéz: dos machetes; un trozo de hierro y un taladro de mano antiguo.

Estos elementos eran ajenos a su propiedad y aparecieron ocultos entre el follaje y las plantas del patio delantero. Las uniformadas iniciaron un acta para tomar los elementos como secuestro en una causa penal por la figura de «hallazgo».

Las actuaciones judiciales se instruyen en la Fiscalìa Nº 7 de la fiscal Alejandra Ghiotti quien debe determinar la propiedad de los mismos y como aprecieron en el jardín delantero de la mujer. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!