Actualidad-«We Can Be Heroes»: Netflix mostró cómo lucen Sharkboy y Lavagirl adultos

Netflix compartió las primeras imágenes que nos muestran cómo lucen Sharkboy y Lavagirl adultos. Los héroes regresarán en el film «We Can Be Heroes», que si bien no es una secuela, contará con su aparición, en el mismo universo que estuvo ambientada la primera película.

El cineasta a cargo de esta cinta es Robert Rodriguez, quien también estuvo a cargo de la anterior «Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl» (2005). Aunque no será el único que regresará a la acción, la actriz Taylor Dooley volverá a encarnar a su personaje 15 años después. Sin embargo, no sucedió lo mismo en el caso de Taylor Lautner («Crepúsculo»), quien según se estima será sustituido por otro actor para el héroe-tiburón.

Sharkboy y Lavagirl versión 2021 | Fuente: Netflix

Lo que sí sabemos es que volveremos a ver a los personajes ya padre y madre de una niña, que heredará mezcla de los poderes de sus progenitores. En las imágenes la vemos viajando sobre un tiburón de significativo tamaño. La niña será interpretada por Vivien Lyra Blair («Bird Box: a ciegas»).

Hija de Sharkboy y Lavagirl versión 2021 | Fuente: Netflix

«We Can Be Heroes» «narra las aventuras de los hijos de un grupo de superhéroes, llamados «Heroics», que son secuestrados por alieníeganas. Missy, que aún no ha descubierto sus poderes, conoce a otros niños y conforman un equipo donde aprenderán a trabajar juntos e intentarán rescatar a sus padres y salvar al mundo», cuenta la sinopsis.

Lavagirl versión 2021 | Fuente: Netflix

Tal como expresó el director Rodriguez en la Comic Con at Home, le pareció muy buena idea regresar a los personajes ya que su base de fanáticos son niños, lo que obtuvo por la reconocida saga de «Mini-Espías», de la que estuvo a cargo.

El elenco estará conformado por Pedro Pascal (Marcus Moreno), actor de «Game of Thrones», «The Mandalorian» y el futuro villano de «Wonder Woman 1984»; Priyanka Chopra (Sra. Granada), Christian Slater (Tech-No), Boyd Holdbrook (Miracle Guy), Quinton Johnson (Crimson Legend), Brittany Perry-Russell (Red Lightening Fury), Haley Reinhart (Sra. Vox) y YaYa Gosselin (Missy). Estima su estreno en Netflix el 1 de enero de 2021, para arrancar el año. – Fuente: Fio News

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!