Pergamino-Ladrón intentó asaltar a una comerciante con un pistolón

El miércoles a las siete y media de la tarde en Maipú y Siria un sujeto armado intimidó a una mujer de 36 años para exigirle las pertenencias de un local, pero no pudo cometer el robo y llamaron a la Policía.

Los integrantes de la brigada motorizada GDM hallaron un pistolón que descartó un sujeto tras intentar cometer un robo a mano armada en un comercio del barrio Acevedo.

Tal como surge de las actuaciones el episodio ocurrió en un comercio de Siria y Maipú a las siete y media de la tarde.

La comerciante de 36 años pudo evitar el atraco y alertó al sistema de emergencias policiales 911.

El sospechoso escapó por distintas calles hacia el oeste y los uniformados siguieron sus pasos hasta inmediaciones de Matheu y las vías del ferrocarril Mitre; donde se descartó del arma de fuego que empuñaba y logró evadir el asedio policial.

Los uniformados de las motos GDM y efectivos de la Comisaría Tercera secuestraron un pistolón con cachas blancas.

Los especialistas de Policía Científica incautaron el arma de fuego para realizar las pericias que posibiliten identificar al sujeto que la empuñaba.

Las actuaciones judiciales, por la figura penal de tentativa de robo, están a cargo del fiscal Francisco Furnari en la Fiscalía N° 2.

Desde la instrucción judicial requirieron al gabinete de investigaciones de la Comisaría Tercera que hiciera un relevamiento para tratar de identificar al sospechoso. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!