Pergamino-Comercio Exterior lanzó su página web oficial

La Secretaría de Producción a través de su Dirección de Comercio Exterior lanzó su página web oficial. Los interesados en navegar y conocer un poco más acerca de la oferta exportable de Pergamino, las estadísticas locales, la información de mercados, y mucho más, podrán ingresar en: https://comex.pergamino.gob.ar/

“Hicimos esta web para trabajarla juntos. Para hacer de ella la vidriera comercial que aún no teníamos. Hemos recuperado un poco la historia del comercio exterior de Pergamino, en su área institucional. Hemos sistematizado sus contenidos, ya que hoy está con sus contenidos dispersos en varias redes, que al fin y al cabo dificultan regresar a una base de consultas, por lo efímero de las características de las redes”, comentó la directora del área Araceli Campisteguy.

En tanto destacó: “También hemos volcado la actividad desarrollada en estos tiempos de pandemia, donde profesionales de todas las especialidades han brindado generosamente su valiosa colaboración dejando clases magistrales de actualidad y novedades. Además, están las consabidas estadísticas, siendo Pergamino uno de los muy pocos municipios que tiene estadísticas comex”

Los empresarios y emprendedores del Partido de Pergamino que cuenten con, o estén diseñando, un producto exportable, podrán registrar su organización en el directorio de oferta exportable de Pergamino, de manera gratuita.
“Desde ahí trabajaremos para generar vinculaciones”, aseguró Campisteguy.

Por consultas: aracampi@gmail.com / 2477598111

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!