Aerolíneas Argentinas anunció vuelos internacionales para la temporada de verano

Conoce los destinos y frecuencias. 

Redacción: Agustín Lima

La compañía Aerolíneas Argentinas anunció que retomará sus vuelos internacionales para la temporada de verano. 

Tal como lo anunciaron, esta prevé reactivar las rutas a Roma, Nueva York, Bogotá, Cancún, Punta Cana y Salvador de Bahía, entre otros destinos. 

Así, se realizarán 2 frecuencias semanales a Nueva York, de enero a marzo; 5 frecuencias semanales a Miami en diciembre, y 6 frecuencias semanales de enero a marzo. 

A Roma, la empresa regresará con 2 frecuencias semanales de enero a marzo, mientras que a Madrid habrá un vuelo semanal en diciembre y 4 vuelos semanales de enero a marzo. 

Por su parte, Río de Janeiro contará con 7 frecuencias semanales en diciembre y 14 de enero a marzo, y San Pablo tendrá 14 frecuencias semanales de diciembre a marzo. Para Florianópolis se programaron 4 frecuencias semanales de enero a marzo y 2 de diciembre a marzo a San Salvador Bahía. 

«Con estos vuelos tenemos la oportunidad de retomar algunos de los objetivos que nos planteamos al comienzo de la gestión y que tienen que ver con fortalecer la red internacional», sostuvo Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!