10 diciembre, 2024

Locales-Ocultos en un camión térmico, un grupo especial de la Policía allano un comercio del Barrio Virgen de Guadalupe

Golpe al narcotráfico en el barrio Virgen de Guadalupe

 

 

El sábado a la tarde la brigada policial de Drogas Ilícitas de Pergamino desarrolló nuevos allanamientos en una causa de comercialización de drogas en el Barrio Virgen de Guadalupe.

 

El procedimiento fue el corolario de una investigación que había tenido sus inicios a fines del año pasado, donde se investigaba la comercialización de drogas en un domicilio del complejo habitacional «512 Viviendas».

 

La investigación fue llevada a cabo por personal de la Delegación antinarcóticos de Pergamino, a cargo del Comisario Eduardo Hernando y controlada por la Oficina de Coordinación en Materia de Estupefacientes, a cargo del ayudante fiscal Abel Adrián Rodríguez, y la Fiscalía N° 5 a cargo del y el fiscal Guillermo Villalba.

 

Del trabajo llevado a cabo, el Ministerio Público Fiscal y la Policía lograron, reunir elementos probatorios suficientes para que el juez de Garantías de intervención otorgará la orden de allanamiento solicitada para con el domicilio de la persona investigada, un mayor de 25 años de edad poseedor de un comercio del rubro quiosco ubicado en el extremo oeste de barrio.

 

Para llevar a cabo dicho operativo y basándose en las experiencias de procedimientos anteriores, donde en momentos que el personal ingresaba a dicho barrio, los investigados rápidamente eran alertados de la presencia policial, se debió realizar el acercamiento al domicilio de tal manera de que los uniformados pasaran desapercibidos por las calles del complejo, haciéndose tal ingreso y juntamente con personal del G.A.D. local, a bordo de un camión térmico perteneciente a una empresa avícola de la zona, cosa que tomó por sorpresa a los investigados impidiendo de esta manera cualquier intento de fuga o acciones hostiles hacia la policía.

 

Como resultad de estas acciones se procedió al secuestro de marihuana, una balanza digital, elementos suficientes para notificar al investigado de su formación de causa por infracción a la ley de drogas, hallándose asimismo motopartes de una motocicleta 125 cc sustraída en el mes de marzo.

Fuente:Semanario el  tiempo

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!