En un partido histórico, Los Pumas derrotaron a los All Blacks

NOTICIAS ARGENTINAS SIDNEY AUSTRALIA NOVIEMBRE 14: La Selección argentina de rugby, Los Pumas, logró hoy un triunfo histórico al vencer por primera vez a Nueva Zelanda, los All Blacks, por 25 a 15 a en el partido disputado en Sydney, por la segunda fecha del "Tres Naciones". Foto NA

El partido se llevó a cabo en el Bankwest Stadium de Sydney. 

Redacción: Agustín Lima

El pasado sábado Los Pumas en el Tres Naciones disputaron un partido histórico frente a los All Blacks (Nueva Zelanda). 

El conjunto dirigido por Mario Ledesma formó con: Santiago Carreras; Gonzalo Delguy, Matías Orlando, Santiago Chocobares y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Marcos Kremer, Rodrigo Bruni y Pablo Matera (c); Matías Alemanno y Guido Petti Pagadizábal; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.  

Por su parte, Nueva Zelanda se paró en la cancha con: Beauden Barrett; Jordie Barrett, Anton Lienert-Brown, Jack Goddhue y Caleb Clarke; Richie Mo’unga y Aaron Smith; Sam Cane (c), Ardie Savea y Shannon Frizzel; Sam Whitelock y Patrick TuipulotuTyrell LomaxDane Coles y Lewis Moody. 

En el Bankwest Stadium de Sídney, el seleccionado mayor de rúgny derrotó a los All Blacks por (25-15). 

En el encuentrohubo seis penales y un gol de Nicolás Sánchez. 

En el análisis, el seleccionado impuso su ritmo, cortó los avances del rival y ejecutó a la perfección su plan de juego. 

Recordemos que el mejor resultado frente a Nueva Zelanda había sido un empate conseguido en la cancha de Ferro en el año 1985. 

El próximo compromiso de Los Pumas será el sábado 21 de noviembre frente a Australia. El partido será desde las 05:45 (hora Argentina). 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!