¿Verdad o mito? Lo que se sabe sobre el extraño caimán que apareció en un campo de golf

El reptil apareció tras el paso del huracán ETA en el Estado de la Florida

Un cocodrilo gigante que fue fotografiado en un campo de golf en Naples, Florida (Estados Unidos), ante el paso del huracán ETA, generó todo tipo de comentarios en redes sociales por su enorme tamaño y aspecto desafiante.

La verdad detrás del enorme caimán que apareció en campo de golf y causó pánico

La imagen y video del animal que circula en las redes evidencia las enormes formas de sus patas, cola y fauces, lo que hizo que los internautas crearan todo tipo de memes y lo compararon con “Godzilla” o varias clases de dinosaurios.

Aunque la foto del lagarto, que originalmente publicó @WINKNews en Twitter y que fue compartida por un usuario llamado Jeff Jones, ya alcanzó los 98.000 me gusta y otros miles de comentarios con chistes, también provocó una ola de temor y algunos comentarios desalentadores de ciertas personas que ya no saben que más esperar del año 2020.

Ante la incertidumbre, algunos internautas explicaron que los lagartos de ese tamaño son comunes en varias zonas de Florida. Además, aclararon que los mismos ignoraban al ser humano siempre y cuando no se metan con éstos, por lo que no constituirían una peligro.

Por otro parte, ante el tamaño descomunal del reptil, algunos cibernautas inseguros sostuvieron que el video del animal y las fotos eran un montaje. Sin embargo, esta versión pareció quedar desmentida por otros videos que compartieron las personas donde se ven a otros cocodrilos de similar tamaño paseando por algunas zonas verdes y alejadas de Florida.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!