Actualidad-Mads Mikkelsen reemplazaría a Johnny Depp en «Animales fantásticos»

Mads Mikkelsen sería el elegido para reemplazar a Johnny Depp en la nueva entrega de «Animales fantásticos». Así lo informó el medio estadounidense Deadline en las últimas horas. 

Según indicó el medio, el actor está en negociaciones para interpretar a Gellert Grindelwald. Estará acompañado de Eddie Redmayne y Jude Law, bajo la dirección de David Yates («Harry Potter»). 

Recordemos que Johnny Depp renunció a la saga por pedido de Warner, luego de perder un juicio por difamación contra el diario The Sun que lodescribió como un marido violento con su exesposa, Amber Heard.

«Deseo hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en ‘Animales fantásticos’ y he respetado y aceptado esa solicitud», decía Deep. 

«El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento», seguía.

Por su parte, frente a estos hechos la fecha de estreno de la película fue postergada hasta 2022; «el film actualmente está en etapa de producción», dijo un vocero de Warner a Variety. – Fuente: Filo News

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!