Actualidad-VIDEO: Una bodega le puso «2020 LPQTP» a uno de sus nuevos productos de fin de año

Navidad se va a acercando y, con ella, el fin de este año que fue caótico y horrible para todo el mundo. Pero lo bueno que nos trae es marcas que supieron entender la dinámica del fin de 2020 y que jugaron con ello,

Es el caso de la Bodega Dante Robino, comprada por Quilmes pero que actúa de manera independiente y que bautizó a un espumoso Extra Brut como «2020 LPQTP«. Sí, el espumoso se llama así. 100% real.

Y, lo mejor de todo, es que el nombre no lo es todo. El flyer promocional de la bebida típica con la que se brinda a fin de año también guarda algunas joyas magistrales.

«2020 es un Extra Brut de un color amarillo brillante, fresco, con delicadas notas frutales y cítricas, pensado para ocasiones tan sublimes como de enviar este año calendado de dos mil veinte a lugares especiales, oníricos», anuncian en el flyer.

Pero no es como creemos, el vino espumante no se llama así por el insulto argentino. Desde la empresa remarcaron que la sigla LPQTP remita a: «Lindo Períodos Qué Tiempos Pletóricos».

Pero no todo se resguardó a una imagen, también difundieron la existencia de la bebida LPQTP con un video donde la describen de manera más profunda y con mejores detalles.

«Un año especial y diferente se merece que lo despidamos de una manera especial y diferente», dice la locutora en un spot que, desde la empresa, aseguraron que no es definitivo. «2020: la p*** que te parió. Despidamos este 2020 con todas las letras».

El mismo saldrá a la venta en diez días y tendrá un valor de 400 pesos la unidad. Desde el flyer, también cierran con unas palabras bastante emotivas: «Dígalo eso que tiene atragantado con todas las letras. Un fuerte abrazo y feliz 2021». – Fuente: Filo News

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!