Locales-Falleció la joven accidentada en la noche del viernes

Diario Oficial  El Peruano Ing. Jorge Luis Linares Vera PortocarreroEn las primeras horas de ayer y luego de haber ingresado al Hospital San José en la noche del viernes, la joven Georgina Piedrabuena, de 19 años, falleció producto de las lesiones ocasionadas en el accidente que se produjo en la ruta Nº 188, kilómetro 81.5, cuando el Renault Logan en que viajaba en sentido Rojas-Pergamino se despistó, rozó una alcantarilla y, luego de dar varios tumbos en el aire, impactó contra una columna.

Piedrabuena, según fuentes hospitalarias, llegó al centro de atención presentando un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave, en estado de coma, y con aplastamiento de tórax. Allí recibió atención en la unidad de cuidados intensivos, donde se realizaron diversas prácticas, aunque lamentablemente no pudieron salvar su vida.

Cabe recordar que el conductor del vehículo siniestrado, Hugo Cristofer Bevacqua, de 24 años, murió en el momento del accidente.

Una vez más un siniestro vial enluta a nuestra ciudad, con el agravante de haber involucrado en este caso víctimas fatales de corta edad.

El grave accidente tuvo lugar pasadas las 19:00 del viernes, cuando el automóvil en el que se desplazaban Bevacqua y Piedrabuena se salió de la cinta asfáltica, por causas que se buscan determinar. Fue muy cerca del ingreso a nuestra ciudad por la avenida Pellegrini. Según las primeras apreciaciones no habría existido la presencia de otro rodado para que se produjera el siniestro.

Al despistarse y volcar el auto, sus ocupantes salieron despedidos y sufrieron gravísimas lesiones, con resultados que están a la vista. Se presume que no habrían llevado colocados los cinturones de seguridad.

Cuando personal de rescate llegó al lugar, se constató el fallecimiento prácticamente instantáneo del conductor, Bevacqua, en tanto que Piedrabuena mostraba signos vitales, aunque su estado era sumamente complicado. Una vez en el Hospital se determinó el cuadro extremadamente crítico de la joven, que desencadenó el su fallecimiento unas pocas horas después.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!