Rosario-Camión cae de Circunvalación tras chocar con un auto

El destino de un camión que voló por el aire.

Un camión de carga se cayó de la avenida Circunvalación, en el acceso sur de Rosario, luego de que fuera impactado por un auto que, habría intentado pasarlo. El choche terminó dado vuelta. Milagrosamente, ambos conductores resultaron ilesos.

Pasa en las películas pero también en Rosario. Este sábado,cerca de las 8 de la mañana, se produjo un accidente espectacular, según informóla periodista Fernanda Rubio (El Tres). Un camión que acababa de descargarcereal transitaba por avenida Circunvalación, antes del Saladillo, cuandohabría sido tocado por un auto Ford K en su parte trasera.

Al parecer, y de acuerdo a los primeros relatos recogidos enel lugar por Rubio, la conductora del coche habría tratado de adelantarse alcamión, conducido por un hombre llamado Marcos.

Durante la maniobra, impactó contra el transporte de cargaque, descontrolado por el golpe, se arrastró sin control por más de 70 metroscontra el guardarraíl para terminar cayendo al vacío.  En tanto, el auto, también producto delchoque, volcó y quedó ruedas para arriba.

Afortunadamente, ninguno de los conductores sufrió heridas.La periodista de El Tres pudo hablar con Marcos, el camionero, que celebraba subuena suerte. No podía creer que había sobrevivido a semejante accidente vial.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!