Pergamino-Ex novio despechado pintó grafitis obscenos frente a la casa de una joven

Además realizó pintadas frente al estudio jurídico de la abogada que la representa por las amenazas y acosos que viene sufriendo.

El martes al mediodía una joven ha vuelto a denunciar a su ex novio por pintadas que aparecieron en la paredes de su casa; en paredones de domicilios vecinos y en el estudio jurídico de la abogada que la representa.

La víctima de las pintadas de dibujos obscenos y frases agraviantes, con nombre y apellido, acudió a la Comisaría de la Mujer y la Familia y la letrada que la patrocina podría hacer denuncias sobre el vandalismo sobre el frente de su estudio jurídico.

La joven viene sufriendo hostigamientos a través de amenazas con arma blanca; acosos personales; por teléfono y en redes sociales por parte de este sujeto desde que interrumpieron la relación sentimental.

Las paredes de viviendas cercanas al domicilio de la joven aparecieron con frases denigrantes.

El martes aparecieron estos grafitis que ya pasaron a constituir gravísimos ataques a la mujer y de una exposición negativa de la joven ante sus vecinos y su familia que les provoca temor.

La víctima y su familia temen que estas seguidillas de episodios terminen en un ataque más grave hacia la integridad de la muchacha y por ese motivo están requiriendo una intervención de la Justicia.

Pintada que apareció en la puerta de acceso al estudio jurídico de la abogada de la víctima.

El sistema judicial ya ha dispuesto una prohibición de acercamiento a través de una medida perimetral que está vigente; pero ha violado deliberadamente para realizar estos actos intimidatorios.

En clara provocación y desafío a las medidas judiciales el ex novio despechado acudió al frente de la morada, hizo dibujos obscenos en la puerta y la pared con pintura en aerosol.

Con la misma pintura escribió el nombre y apellido de la joven con adjetivos agraviantes y también lo utilizó para rayar la puerta de acceso al estudio jurídico de la abogada que la defiende.

Los especialistas consideran que este episodio agrava las calificaciones penales que le imputan al sujeto por la violencia de género ya que los mensajes están directamente dirigidos a la joven.

De todas maneras la instrucción judicial ordenaría pericias sobre la pintura utilizada en todos los grafitis para determinar si se trata de la misma en todas las paredes y aberturas. Así podrían involucrar con certeza al sospechoso en todos los actos vandálicos. – Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!