Pergamino-A los golpes, intentaron evitar ser detenidos.

Un grupo de personas intentó evitar el sabado a la noche el traslado de una joven de 19 años acusada del robo de un teléfono celular y agredió con golpes de puños y patadas a tres agentes

Alrededor de las 22:30 del sabado, un grupo de personas agredió a la Policía cuando intentaba trasladar a una joven, que minutos antes había sustraído un teléfono celular de una de las mesas ubicadas sobre la vereda de uno los locales gastronómicos de Avenida de Mayo y Moreno.

Cuando los efectivos recibieron el alerta por el robo y lograron divisar a la imputada, de 19 años y que habitualmente recorre la zona de manera diaria ofreciendo productos para vender, inmediatamente procedieron a su detención, en la misma Avenida, pero entre calles Alberti y Luzuriaga.

La detenida no demoró en empezar a insultar a viva voz a los efectivos y generó que sus familiares, que también merodeaban el sector comercial, se acerquen hasta el lugar y comenzaron a reclamar por la aprehensión y a agredir a los agentes.

Con amenazas, patadas y golpes de puño, unas 10 personas atacaron a la Policía, que pudo detener al progenitor de la imputada, uno de los protagonistas más exaltados, en un hecho que paralizó el movimiento de ese momento de la noche en la principal Avenida de la ciudad y ante una gran cantidad de vecinos, que fueron testigos presenciales del lamentable episodio. 

La hija y el padre, de 39 años, fueron trasladados a la Comisaría Primera y serán indagados por el fiscal Pablo Hernán Santamarina, mientras que una mujer policía de 28 años y dos efectivos de 34 y 23, debieron recibir asistencia médica por los golpes recibidos. -Fuente:Primera Plana-   

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!