Pergamino-Balearon a un adolescente de 16 años

El sábado a la madrugada en calle Mendoza un sujeto mayor de edad, quien está identificado en las actuaciones, montado en una bicicleta disparó con una escopeta y le produjo una lesión en la zona lumbar derecha a la víctima.

Un adolescente de 16 años está internado en el Hospital San José tras recibir el impacto de un proyectil de arma larga en la zona lumbar el sábado a la madrugada; según fuentes policiales.

De acuerdo al relato de unos amigos de la víctima en horas de la madrugada caminaban en grupo cuando apareció un sujeto montado en una bicicleta y empuñando una escopeta en calle Mendoza.

El agresor disparó hacia al adolescente, aparentemente por una disputa personal previa y en el marco de un conflicto o una enemistad que no trascendió en las actuaciones iniciales.

El atacante escapó, pero fue reconocido por el grupo de jóvenes; quienes aportaron la identidad del sospechoso para las actuaciones judiciales de la Fiscalía N° 8, a cargo del fiscal Pablo Santamarina.

Al lugar concurrió la ambulancia de Same N° 1 cuyo médico ordenó su traslado de urgencia al Hospital San José para que reciba asistencia médica en la lesión.

La médica del Hospital San José, constató la herida considerable y derivó la atención a un cirujano que determinara el tipo de intervención necesaria para curarlo.

El muchacho estaba consciente durante la atención en el centro de salud y los médicos eran optimistas sobre la posible evolución favorable de la lesión aunque su pronóstico era reservado y requería distintos estudios clínicos de imagen.

El fiscal Pablo Santamarina encabeza la instrucción judicial por la figura penal de “lesiones” y estaban abocados a reunir testimonios que acrediten las sospechas sobre el autor del disparo mencionado por los amigos de la víctima. – Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!