Pergamino-La Policía aprehendió a un sujeto que asaltó a los moradores de una casa

Arrestaron a ladrón que irrumpió armado, junto a dos cómplices, a una vivienda familiar de Colodrero y Carpani Costa.

El jueves a la madrugada en una vivienda de Colodrero y Carpani Costa la Policía aprehendió a un sujeto (30) que irrumpió armado a asaltar a los moradores para despojarlos de pertenencias.

Ubicación de la casa asaltada por tres delincuentes el jueves a las 2:50 en barrio José Hernández (Google Maps)

Tal como surge de las actuaciones el jueves a las 2:50 tres malvivientes -uno de ellos empuñando un revólver- irrumpieron en esa vivienda familiar del barrio José Hernández.

Al dueño de casa lo agredieron con la culata del arma y le provocaron un corte superficial en el cuero cabelludo para luego despojarlo de una campera, tipo canelones y dos cuchillos.

En pleno atraco arribaron uniformados del Comando de Patrulla y dos cómplices lograron huir al escuchar las sirenas y acercarse los móviles policiales; para no ser atrapados.

El sujeto que lideraba el intento de robo empuñó un arpón e intento abalanzarse contra los efectivos policiales que acudieron a esa vivienda que estaba siendo asaltada.

Los integrantes de la brigada policial lograron reducir al sospechoso y lo trasladaron aprehendido a la Comisaría Primero para luego, en horas de la mañana, hacerlo comparecer en la Fiscalía por los cargos penales de intento de robo agravado por el uso de arma y por ser en poblado y en banda.

Los cómplices serían menores de edad y sería un agravante a las calificaciones penales que le imputa la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en el proceso judicial. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!