Pergamino-Vecino extinguió las llamas provocadas sobre un contenedor de residuos

Minutos después de la intervención de Bomberos Voluntarios por un volquete alertaron sobre el incendio de un dispositivo de contención de basura en Pinto entre San Nicolás y Alem el martes a la noche.

Una persona con tendencia pirómana sería la responsable de dos incendios intencionales de un volquete de escombro y un contenedor de residuos en la zona céntrica sobre un radio de dos cuadras.

El primero en aparecer incendiado fue un volquete que estaba ubicado en la cuadra de Lagos entre Luzuriaga y Alem que generó la intervención de una dotación de Bomberos Voluntarios y agentes municipales de Patrulla Urbana delimitando preventivamente el sector para evitar la circulación vehícular durante el accionar de la brigada rescatista.

Minutos después un vecino fue quien intervino para sofocar las llamas provocadas en forma intencional sobre un contenedor de residuos de la cuadra de Pinto entre Alem y San Nicolás.

Los Bomberos acudieron a ese lugar, pero al llegar la intervención del vecino había podido apagar el fuego y sólo refrigeraron el dispositivo para evitar cualquier foco ígneo que haya quedado latente. – Fuente; El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!