Chascomús-Conmoción por la violación de una bebé de 11 meses

Chascomús está conmocionada con un hecho de particulares características ocurrido en las últimas horas. Un joven chascomunense de solamente 20 años de edad fue detenido en la noche del martes 20 imputado de abusar y golpear a una beba de apenas 11 meses de vida.

La novia del ahora detenido es una joven mujer de 22 años madre de tres criaturas que mientras se fue a trabajar dejó a la más pequeña a cargo del muchacho para que la cuide. A esta altura cabe aclarar que la relación amorosa de los jóvenes no es de larga data y ninguno de los hijos de la mujer es hijo del muchacho.

Al regreso de la mujer, su novio le cuenta que la nena se había caído y había sido embestida por un perro. Luego la menor levantó fiebre y la trasladaron al Hospital Municipal “San Vicente de Paul”. Allí se constató que posee hematomas varios, fractura de la novena costilla lado derecho, y en la revisación genital surgió que posee contusión y sangre en cavidad vaginal. Con semejante cuadro, la pequeña fue trasladada al Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de la ciudad de La Plata.

El imputado quedó detenido en medio de un amplio despliegue policial en un domicilio de la calle Inmigrantes Árabes lo que evitó que fuera linchado por vecinos indignados que estaban dispuestos a hacer rápida justicia por mano propia. Ahora se lo trasladó a una dependencia policial fuera de la ciudad de Chascomús.

La causa en que interviene la fiscal Dra Daniela Bertoletti tramita en la UFID 9 se caratula “abuso sexual gravemente ultrajante por ser cometido por el encargado de su guarda y lesiones graves en concurso real”-Fuente:chascomushoy.com-

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!