Pergamino-Recuperaron el tractor robado en el estadio de Douglas Haig

El fiscal Francisco Furnari ordenó un allanamiento de urgencia donde recuperaron la maquinaria utilizada para el mantenimiento de la cancha del estadio Miguel Morales.

El procedimiento policial de urgencia lo ordenó el fiscal Francisco Furnari a partir de las distintas pesquisas obtenidas por los instructores judiciales de la Fiscalía N° 2 y la Policía de Investigaciones.

Desde la Justicia y la Policía indagaron entre distintos testigos sobre los posibles sospechosos del robo y siguiendo una hipótesis por diferentes indicios surgidos durante la labor investigativa.

La posibilidad que al demorarse el procedimiento judicial los sospechosos quitaran la maquinaria del domicilio: se decidió intervenir con celeridad.

Así fue que el fiscal Francisco Furnari ordenó un allanamiento de urgencia por peligro en la demora y dieron con el tractor.

A partir del hallazgo del elemento robado desde la Fiscalía N° 2 ordenaron la aprehensión de los moradores.

El sábado el fiscal Furnari y su equipo de instructores judiciales lo indagarán por la calificación penal de “robo”.

Los acusan de haber cometido el robo juntos el jueves a la madrugada en el predio de portivo de avenida Champagnat y Siria.

Roberto Gramajo, el empleado de mantenimiento del Club Atlético Douglas Haig, convocó a la Policía al constatar el robo de maquinarias y herramientas del estadio Miguel Morales.

El jueves a la mañana se disponía a realizar sus tareas habituales y comprobó que en uno de los cuartos de herramientas ingresaron ladrones.

Los delincuentes forzaron candados y abrieron el portón para apoderarse de un tractor amarillo utilizado para mantener el césped de las canchas de competencia y de entrenamiento del predio deportivo de avenida Champagnat y Siria.

La Policía de la Comisaría Tercera inició las actuaciones con la declaración espontánea del empleado y le dio intervención a la Fiscalía y a la DDI.

Foto: Pergamino Deportes – Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!