Con diversos temas a debatir, Trump y Biden realizaron el último debate presidencial

Se trataron diversos temas de la actualidad que afectan el país. 

Redacción: Agustín Lima

Tras cerca de un mes del primer debate presidencial en los Estados Unidos, ayer por la noche los candidatos realizaron el segundo y último de la saga. 

En la Universidad de Belmont, Nashville, Donald Trump y Joe Biden trataron diversos temas de la actualidad que afectan el país. 

«Soy la persona menos racista de esta sala», declaró el actual presidente haciendo referencia al racismo.  

Luego, al debatir sobre política exterior, Biden le reprochó al presidente su relación con el líder norcoreano Kim Jong-un. “No estamos en guerra. Tenemos una buena relación. La gente no lo entiende, tener una buena relación con líderes de otros países es algo bueno», se defendió Trump. 

«No es una garantía, estará para finales de año, pero creo que hay una alta probabilidad que dos farmacéuticas (la tengan) en cuestión de semanas y creo que se distribuirá de forma muy rápida», declaró el presidente sobre la vacuna contra el coronavirus. 

Por último, se debatió sobre las acusaciones por corrupción: allí, Biden negó haber recibido «un solo centavo del exterior cuando Trump le acusó haber cobrado pagos de Rusia». 

«El tipo que se metió en problemas en Ucrania fue este (Trump), que intentó sobornar al Gobierno ucraniano para que dijera algo negativo sobre mí, lo que no hicieron»,sostuvo Biden.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!