Actualidad-Conocé a Olivia, la perra que pasea con sus peluches y que conquista Twitter

La imagen de Olivia paseando con sus peluches se volvió protagonista en Twitter. Con hebillas arriba de sus orejas, recorre toda la ciudad. Su nueva dueña, Malena Stein, es la encargada de difundir los videos en redes sociales.

https://twitter.com/MalenaStein/status/1315655219360006145?s=20

«No sé como estará siendo tu día, pero por las dudas te dejo una Olivia de la suerte para que sin importar qué tan difícil se ponga este 2020 de bosta, siempre encuentres quien te llene de amor, hebillitas y peluches para que salgas adelante», dice en uno de los tweets. 

Sus videos llegaron incluso al corazón de la China Suárez, quien lo difundió en sus perfiles. Sin embargo, detrás se encuentra una historia de tristeza y superación. Te lo contamos acá. 

La historia de Olivia

La perrita se encuentra bien, pero tuvo que atravesar por momentos muy difíciles. Perdió a Luis, su dueño anterior, y cayó en una fuerte depresión. Hasta que llegó Malena, con la que inició un proceso de recuperación.

Según reveló Stein a Para Ti, la hija del dueño vive en Estados Unidos, y como la perra tiene 10 años, los veterinarios dijeron que no iba a aguantar el viaje. «Ella estaba En un estado terrible: no comía, no tomaba agua. Tenía algo llamado ‘mal de ausencia’. Lloraba todo el tiempo con la zapatilla en la boca, lo llevaba de un lado al otro. Pensé que no lo iba a lograr», indica a ese medio.

https://twitter.com/MalenaStein/status/1315092710013968395?s=20

Luego sigue: «Yo recibo donaciones de juguetes para ayudar en diferentes lugares y un día veo que roba juguete de ahí y empieza a estar un poquito más animada… Cada vez que traían donaciones, Olivia buscaba y separaba un juguete para ella. Le ayudó un poco a estar mejor de ánimo. Empezó a dejar de lado los zapatos de su dueño a cambio de los juguetes. Ahora, sólo busca los zapatos de Luis los días de tormenta, pero ya no es la misma. Superó esa depresión enorme que tenía». 

Así comenzó la relación entre ellas. Aunque al principio se iba a quedar temporalmente con la perra, finalmente se quedó a vivir en su hogar. Actualmente se encuentra en recuperación, y continúa mejorando día tras día.

«Con la China nos seguimos mutuamente, y ella es una amante de los animales como yo y tantos otros, suele siempre ayudarme en toda causa que me pongo al hombro, sea de niños o de animales», agregó la dueña a este medio.

Luego siguió: «Olivia tuvo su minuto de fama gracias a Eugenia. Fuera de eso siempre pienso que si alguna cosa puede ayudar a que otro se anime a rescatar animales sin importar que estén viejos y enfermos… bienvenido sea. Sobre todo en estos tiempos en donde tantos mueren y quedan solos sus animales». Fuente: Filo News

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!