Pergamino-Recuperaron parte de los productos robados en el mayorista Muy Barato

El fiscal Francisco Furnari requirió la aprehensión de dos sospechosos que incautaban elementos sustraídos en el interior del local de ruta 8 y Vergara Campos.

El fiscal Francisco Furnari indagará por los delitos de robo calificado por efracción y por ser cometido en poblado y en banda a dos sujetos aprehendidos el miércoles durante allanamientos desarrollados por la Policía de Investigaciones.

Ambos han quedado involucrados en el robo al local mayorista Muy Barato al encontrarle parte de los productos sustraídos en el local que funciona en ruta 8 y Vergara Campos.

El episodio ocurrió horas antes durante la madrugada, mientras el comercio se encontraba cerrado e ingresaron boqueteros por los techos para apoderarse de una gran cantidad de productos alimenticios.

El fiscal Francisco Furnari y su equipo de instructores judiciales coordinaron el trabajo de la Policía de Investigaciones para identificar a los posibles autores de este cuantioso robo.

La brigada policial de investigaciones (DDI) realizó seis allanamientos en los barrios José Hernández y Kennedy; donde en dos domicilios encontraron fiambres, de las marcas y embalajes de los sustraídos en el comercio mayorista.

Por ese motivo el fiscal Furnari ordenó la aprehensión de los moradores de esas viviendas para indagarlos el jueves a la mañana por los cargos de robo aagravado por efracción y por ser en poblado y en banda. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!