Actualidad-Glenn Close vuelve a ser Cruella de Vil por un fin solidario

lenn Close es una de las grandes actrices de Hollywood. Su trayectoria está marcada por importantes personajes y films, entre ellos «Atracción fatal», «La buena esposa», «El secreto de Albert Nobbs» y más. Fue ganadora de tres Emmy, tres Golden Globes y otros tres Tony es una de las más respetadas del cine y la televisión.

Aunque probablemente toda una generación la recuerde por interpretar a Cruella de Vil, la villana de «101 Dálmatas», live action de «La noche de las narices frías» que la actriz protagonizó en 1996 y que contó con su secuela en el 2000.

Glenn Close como Cruella de Vil | Foto: Instagram

Pasados 24 años, Close sorprendió a través de sus redes sociales en la piel nuevamente de su personaje y la nostalgia y admiración por la actriz hicieron lo suyo, por lo que el posteo reunió más de 80 mil likes y millones de comentarios.

En el mismo posteo, la actriz reveló con qué elementos armó el vestuario de la villana, que incluía un palillo pintado de rojo, guantes rojo con negro, y un abrigo negro que había usado mientras filmaba el drama de 1997, «La Buena Esposa».

Glenn Close como Cruella de Vil | Foto: Instagram

El motivo fue colaborar con el evento de recaudación de fondos en beneficio del New York Restoration Project encargado de renovar jardines, parques, plantar árboles y transformar espacios abiertos en los cinco distritos de la cuidad.

Glenn Close como Cruella de Vil | Foto: Instagram

«Preparándose para la recaudación de fondos virtual HOCUS HALLOWEEN de BETTE MIDLER para su notable PROYECTO DE RESTAURACIÓN DE NUEVA YORK», destacó la actriz en sus redes.

El evento se realizará el 30 de octubre y contará también con la participación de otros artistas como Bette Midler, Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy (quienes protagonizaron el film «Abracadabra»).  – Fuente: Filo News

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!