Pergamino-Preocupación entre los vecinos por la aparición de “La Monja” de la película “El Conjuro”

Captura de pelicula "El Conjuro"

Hace unos días, los vecinos de calle Paso y las vías se estremecieron ante la misteriosa aparición de un cuadro con la imagen idéntica al famoso personaje de la película de terror “El Conjuro”.

Una de las vecinas, quien fue la primera en encontrarse con la imagen, se contactó con una persona con conocimientos esotéricos. La misma aconsejó que nadie tocara la imagen ya que podría tratarse de alguna especie de ritual, por eso nadie se acercó.

Imagen ubicada en calle Paso y las vias.

Al desatarse la reciente tormenta en nuestra ciudad, el cuadro se cayó dando la tranquilidad a los vecinos de no toparse con el desagradable personaje de “La Monja”; aunque, al poco tiempo el cuadro volvió a su posición inicial.

Lo mismo ocurrió luego de la caída de granizo, muchos pensaron que había destruido al misterioso objeto; pero tampoco sucedió, el recuadro de la terrorífica monja sigue intacto causando un profundo misterio a todos los habitantes del barrio. Los mismo no quieren tocarla ni acercarse y esperan que al pasar los días la imagen se destruya o alguien se anime a sacarla.

“La Monja” de la película “El Conjuro”

Se trata de un demonio llamado Valak, que se disfraza de monja y que persigue a la protagonista desde el comienzo de la película. Valak es un demonio imponente e increíble, es el líder del infierno. Además, puede profanar y tomar el control de miembros de la iglesia, ya sean monjas, sacerdotes o feligreses, y de este último concepto es que viene la idea del director de «La Monja».

La historia transcurre en la Abadía de Santa Carta en Rumania, durante la década de 1950, donde se lleva a cabo la investigación del misterioso suicidio de una joven religiosa. Si bien La monja no está basada en una historia verídica puntual, el film tiene muchos elementos que sí están inspirados en acontecimientos que realmente sucedieron.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!