Javier Milei anunció que será candidato a diputado nacional

“En 35 años la Argentina sea primera potencia mundial”, sostuvo. 

Redacción: Agustín Lima

El economista Javier Milei anunció que trabajará junto a su colega y ex candidato presidencial, José Luis Espert para que Argentina “vuelva a ser primera potencia mundial en 35 años”.  

“Me voy a meter en la política y voy a ir a militar con vos, porque como hemos pedido que se vayan todos y no se fue ninguno, ahora que se queden todos, porque nos vamos a meter todos y los vamos a sacar para volver a reconstruir la Argentina próspera”, declaró Milei en un Instagram Live que realizó con el pergaminense Espert. 

El economista remarcó que su objetivo es promover “una Argentina liberal, pujante, que vuelva a abrazar los valores de Juan Bautista Alberdi». 

“Actualmente no hay oposición, son lo mismo. Entonces, la única verdadera alternativa somos los liberales, los únicos que estamos en contra de todo esto. No lo podés cambiar desde afuera al sistema, hay que meterse y dinamitarlo desde adentro” analizó en vivo. 

Hasta el momento, Milei será candidato para diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires en las elecciones legislativas del 2021.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!