Pergamino-Motociclista está muy grave tras chocar contra un camión en Acevedo

El jueves a las ocho de la noche en ruta nacional 188 y calle 15 de la localidad un adolescente de 17 años a bordo de una motocicleta 110 chocó una de las ruedas duales traseras del acoplado de un camión Mercedez Benz.

Un adolescente de 17 años lucha por su vida en la sala de cuidados intensivos del Hospital San José tras sufrir graves lesiones en un choque contra un camión a bordo de una motocicleta 110.

El siniestro ocurrió el jueves a las ocho de la noche en la ruta nacional N° 188 y calle 15 de la localidad de Acevedo.

Tal como surge del relato de fuentes cercanas a la intervención policial el camión se desplazaba por la traza nacional y la motocicleta se incorporaba a la ruta desde la calle transversal.

Por razones que son materia de investigación el motociclista impactó contra una de las ruedas duales traseras del acoplado.

Ese impacto le provocó múltiples traumatismos que generaron el arribo de una ambulancia de Same y su derivación al centro de salud de nuestra ciudad.

En el lugar del siniestro los especialistas de Policía Científica realizaron las pericias y el jefe del destacamento policial de Acevedo, Hernán Funes, realizó las actuaciones para la Fiscalía 7.

El camión no habría sufrido daños y el conductor se detuvo unos metros más adelante del siniestro porque no sintió ruidos ni vibrar el vehículo que conducía. Tal como trascendió se detuvo porque vio por el espejo retrovisor al motociclista y el rodado derribados. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!