Pergaminenses detenidos por el robo a la sucursal del Correo Argentino en Colón

A raíz del hecho delictivo acaecido con fecha 17 de junio del corriente año,  en la sucursal de Correo Argentino,  emplazado en calle 18 y 47 de la ciudad de Colon, en el cual autores  ignorados, previo dañar aberturas del sector de la terraza,  rompen la caja fuerte y sustraen la suma de $174.813,94.

Atento a ello, personal de la Sub DDI Colon abocados al esclarecimiento del presente ilícito, llevaron a cabo diversas labores investigativas, lográndose establecer la identidad de tres masculinos mayores de edad, oriundo de la esta ciudad de Pergamino, quienes serían parte de una banda delictiva dedicada a la perpetración de ilícitos comedidos bajo esta modalidad.

Ante los elementos probatorios colectados,  el Sr. Agente Fiscal Dr. Ignacio Uthurry  titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio  Descentraliza de Colon Nº 2, solicito al Juzgado de Garantías Nº 2, ambos del Departamento Judicial de Pergamino, se extienda las pertinentes órdenes de allanamiento para con los domicilios de los imputados.

Medidas Judiciales que habiéndose cumplimentado en la fecha junto al personal de la DDI Pergamino y DDI Junin, procedieron al secuestro de 110 mil pesos, celulares, otros elementos de interés   y Un vehículo marca Peugeot, quedando a disposición de la justicia los imputados de autos, quienes resultan tres masculinos cuyas edades van de 32 a  38 años de edad.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!