Pergamino-Intenso seguimiento de la brigada motorizada a sujeto que intentó evadirlos

El jueves a las 20:30 en Isaac Annan al 1.300 los integrantes del escuadrón motorizado GDM aprehendieron a un sujeto de 24 que evadió un control policial en avenida Rocha y Saavedra.

Un intenso seguimiento a distancia a un motociclista que evadió un control policial terminó con el sospechoso aprehendido.

Los integrantes de la brigada motorizada GDM dieron la voz de alto policía a un joven que se desplazaba a bordo de una motocicleta Yamaha XTZ 125 sin patente.

Esa intervención ocurrió en el semáforo de avenida Rocha y Saavedra; donde el conductor de la moto no se sometió al operativo policial.

En lugar de someterse al procedimiento aceleró la moto y pasó varios semáforos en rojo e intentó eludir a los integrantes de la brigada policial motorizada por varias calles de los barrios Trocha y 27 de Noviembre.

Del reporte oficial surge que el seguimiento a distancia de las motos policiales atravesaron varias cuadras en contra mano para no perder el rastro del sospechoso.

Finalmente en Isaac Annan al 1.300 lograron interrumpir el paso del joven.

Los uniformados lo redujeron porque se puso hostil con los integrantes de la fuerza para tratar de impedir el procedimiento.

Así fue como iniciaron actuaciones por la calificación de atentado y resistencia a la autoridad que instruye el fiscal Francisco Furnari en la Fiscalía N° 5.

El joven fue trasladado aprehendido a la Comisaría Primera para someterlo a las actuaciones de rigor. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!