Pergamino-Llegó el servicio de agua potable a Villa San José, Rancagua

Hace tres años atrás se llevó a cabo en lugar la obra de red, y hoy se están ejecutando las conexiones.

Esta semana, la Municipalidad comenzó con los trabajos para vincular la red de Arroyo Dulce con Villa San José, un sector que está ubicado al límite de los Partidos de Salto y Pergamino.

“Se había hecho red y acometida de 72 servicios en toda la Villa San José, para los habitantes del lugar. Ahora se está realizando la conexión de esa red que se hizo con el suministro de agua que va a provenir de la localidad de Arroyo Dulce”, detalló el secretario de Tierra, Vivienda y Obra Publica Social Juan Manuel Batallanez.

El funcionario se mostró conforme con las tareas que se están realizando y aseguró que esta obra cumple con los objetivos propuestos por la actual gestión municipal acerca de “llevar los servicios esenciales” a todo el Partido de Pergamino.

Por su parte, el delegado de Rancagua Sergio Martín agradeció el trabajo y las gestiones de Juan Manuel Batallanez y su equipo, y destacó el apoyo del subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras.
También le agradeció al intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez y al secretario de Gobierno Juan Manuel Rico Zini, quienes junto a sus equipos de trabajo lograron definir el convenio.
“Y por supuesto el profundo agradecimiento a la Cooperativa Eléctrica de Arroyo Dulce por su empatía y predisposición para que los vecinos de Villa San José puedan disfrutar de esta esencial y anhelada obra”, concluyó.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!