Pergamino-Tres personas aprehendidas transportando gran cantidad de cocaína valuada en $250.000

En horas de la madrugada del sabado en un operativo encabezado por la DELEGACIÓN DEPARTAMENTAL DE INVESTIGACIONES DEL TRAFICO DE DROGAS ILÍCITAS Y CRIMEN ORGANIZADO PERGAMINO en conjunto con personal de la ESTACION DE POLICIA PERGAMINO, DESTACAMENTO EL SOCORRO Y DESTACAMENTO VIAL EL SOCORRO se implementó un dispositivo de interceptación selectiva vehicular y de personas en el acceso a la provincia de Buenos Aires, donde procedieron a la APREHENSION DE TRES MASCULINOS.

Periódicamente se implementan estos operativos vehiculares selectivos en distintos puntos de accesos a la provincia con el fin de combatir conductas tipificadas en la ley 23737, faltas en general como así también controlar el cumplimiento del AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO.
Promediando las 22:00 horas del dia de ayer, el personal policial observa un vehiculo Fiat Uno de color rojo tripulado por tres masculinos, a los cuales tras ser preguntados sobre los motivos de su viaje, se mostraron dubitativos y nerviosos respondiendo con evasivas.
Por tal motivo, los mentados funcionarios del orden hacen descender del rodado a los masculinos y amparándose en la orden de servicio y en el contenido del artículo 294 inciso 5 del Código de Procedimiento en lo penal de la Provincia de Buenos Aires procedieron a la requisa personal y vehicular, lográndose el secuestro de una importante cantidad de COCAINA COMPACTADA cuyo valor de venta al menudeo ronda los 250.000 pesos entre otros elementos de interés.
Realizada la correspondiente compulsa judicial el DR. FRANCISCO FURNARI Y DR. ABEL ADRIAN RODRIGUEZ de la Fiscalía tematizada en Estupefacientes dispusieron la APREHENSIÓN de los dos masculinos en orden al delito tipificado en el artículo 5to. Inciso C de la ley 23737 (TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN).

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!