Pergamino-Un joven de 28 años está internado grave al chocar dos motos en la plaza Tupac Amaru

El domingo a las seis de la tarde colisionaron dos motocicletas y como consecuencia del siniestro: ambos conductores sufrieron lesiones de consideración. Al arribar la Policía habían quitado los rodados involucrados en el siniestro para que no los secuestraran.

El domingo a las seis de la tarde dos ambulancias Same trasladaron a dos jóvenes de 28 y 23 años de edad con lesiones de distintas consideraciones tras chocar un par de motos.

El motociclista de 28 años de edad fue el primero en ser trasladado al Hospital San José donde quedó internado en Terapia Intensiva con severos traumatismos de cráneo. Su estado era reservado.

En tanto el de 23 años sufrió fracturas de tres costillas y quedó internado en la sala de Clínica Médica.

La Policía del Comando acudió al lugar a realizar las actuaciones correspondientes; pero varias personas habían retirado las motocicletas involucradas en el siniestro.

La maniobra de quitar los rodados involucrados en el siniestro fue para que no los secuestraran.

Los uniformados no lograron mayores precisiones de posibles testigos por un desinterés en colaborar con las actuaciones judiciales.

Interviene el fiscal Horacio Lasarte en la instrucción judicial por la figura de lesiones graves culposas.

Desde la Fiscalía N° 1 requirieron a los integrantes del Comando de Patrulla un relevamiento en la zona y lograr el testimonio de personas que pudieran aportar datos que permitan esclarecer el siniestro.

La brigada policial en el Hospital realizó las actuaciones para que los médicos realicen la extracción sanguínea de ambos motociclistas. – Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!