Pergamino-Pelearon, lo intimidaron con un revólver y le rompieron el capot con una barreta

Un sujeto de 45 años ha sido aprehendido y otro es intensamente buscado tras atacar al conductor de un utilitario con un arma de fuego y dañarle el capot con un hierro.

Una grave pelea entre conductores de vehículos utilitarios involucró un revólver cargado con cuatro balas; una barreta; considerables daños en el capot y el parabrisas de uno de los furgones y un hombre de 45 aprehendidos por estar señalado como el portador del arma de fuego y presunto generador del conflicto.

El enfrentamiento entre los conductores de dos Renault Kangoo habría ocurrido alrededor de las tres de la madrugada en inmediaciones de avenida Drago y Chacabuco.

En las primeras actuaciones judiciales aparecen preliminarmente señalados como imputados los ocupantes del utilitario de color blanco porque fueron quienes utilizaron un revólver y una barreta para atentar contra el conductor del otro furgón.

En ese automóvil circulaban un hombre de 45 años de edad y su hijo.

En el vehículo Renault Kangoo plateado iba quien aparece en las actuaciones como la víctima, un joven de 26 años de edad.

En ese sector del barrio Jorge Newbery se detuvieron ambos vehículos y los del furgón blanco descendieron: uno empuñando un revólver y otro una barreta.

El joven de 26 años (Kangoo plateado) comenzó un forcejeo con el hombre de 45 (Kangoo blanca).

En esa lucha el muchacho logró despojarlo del arma de fuego y el cómplice de su agresor le asestó varios impactos con la barreta al capot y el parabrisas del furgón plateado.

La víctima en su declaración dijo que los dos agresores lo amenazaron de muerte mientras empuñaban el revólver y la barreta de hierro.

Los agresores escaparon en el vehículo utilitario de color blanco que luego apareció abandonado en Ricardo John al 100; de acuerdo a la información policial.

La Policía del Comando de Patrulla aprehendió al sujeto de 45 años de edad y secuestró el revólver con cuatro balas, la barreta y los dos vehículos involucrados en el episodio.

En las actuaciones del Comando de Patrulla Pergamino no surgen las causas de esa pelea.

Tal como se puede inducir estas personas se conocían con anterioridad y una disputa previa puede haber generado el enfrentamiento callejero.

El aprehendido de 45 años enfrenta un proceso penal por los delitos de amenazas agravadas y tenencia y portación ilegal de arma de fuego.

El fiscal Horacio Lasarte está a cargo de la instrucción judicial en la Fiscalía N° 1 del Departamento Judicial Pergamino.

El domingo a la mañana los instructores judiciales se disponían a indagarlo por esos cargos penales en el tercer piso del Ministerio Público Fiscal.-Con Información de Semanario El Tiempo-

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!