Actualidad-Suspendieron el rodaje de «The Batman»: Robert Pattinson tendría coronavirus

Un miembro de la producción de «The Batman» dio positivo por coronavirus. Así lo informó Warner Bros, a través de un comunicado, y según informó Variety se trataría del protagonista Robert Pattinson.

«Un miembro de la producción de ‘The Batman’ ha dado positivo por COVID-19 y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos», indica el escrito y sigue: «La filmación está pausada temporalmente».

Por el momento, el estudio no confirmó que se trate del actor, como tampoco su representante, según apuntó el medio. Lo cierto es que ya generó alerta y preocupación entre los fans en redes sociales.

Recordemos que el rodaje de la película se había retomado hace siete semanas, luego de varios meses de retraso, debido a la pandemia de coronavirus que paralizó toda la industria audiovisual en todo el mundo. 

La película Matt Reeves estrenó recientemente el adelanto, durante la fandom DC FanDome. «Tiene la apariencia de Batman, pero sobre todo tiene el alma de alguien que puede interpretar a Batman de una manera que no hemos visto hasta ahora», comentó el director.

Según se indicó, la fecha de estreno en los cines está programada para 2021, aunque depende del desarrollo de la pandemia y la posibilidad de retomar las grabaciones. Fuente: Filo News

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!